¡Ahora puedes compartir este contenido!

En muchas ocasiones no somos conscientes de la gran importancia que tiene la imagen en nuestra vida…

Dime cómo vistes y te diré quién eres.

…y sobre todo los grandes beneficios que trae consigo, ya que la imagen que los demás se formen de nosotros.

A partir de una primera impresión, mandamos mensajes sobre nuestra imagen que generalmente perduran, es por eso que, en todo momento debemos ser el excelente reflejo de lo queremos mostrar; y en esta sección te mostraré por qué tu mayor prioridad debe ser “lucir bien”.

La manera en la que vestimos dice más de lo que podemos expresar con palabras, te preguntarás ¿por qué?

Es muy sencillo, la vestimenta siempre está emitiendo un mensaje, revela quiénes somos, lo que hacemos, cómo nos sentimos y del mismo modo se pueden transmitir conocimientos, competencias, y aptitudes.

Cabe recalcar que la imagen puede facilitar o dificultar el acceso a nuevas oportunidades, por lo que el 85% de las decisiones que tomamos las hacemos por los ojos, tomando en cuenta vestimenta, postura, gestos, manera de caminar, tono de voz, higiene, mirada y risa.

Date cuenta que…

Hoy en día, ya podemos gestionar la imagen en la que se puede lograr el efecto que quieras transmitirle a los demás, como el comunicar confianza, seguridad, seriedad o incluso cercanía, sin duda alguna, las palabras pueden mentir, pero la vestimenta ¡jamás!

Es por eso que es de suma importancia analizar cómo nos vemos y cómo nos distinguen los demás.

No solo en cuanto a lo estético, sino buscar tener un equilibrio, ya que debemos ser coherentes con nuestra esencia, estilo y profesión, pero sobre todo debemos tomar en cuenta que, aunque podamos lucir espectaculares por fuera.

Si no tenemos una buena actitud, eso también se refleja y perdemos fuerza en lo que queremos proyectar.

A todas en alguna ocasión nos ha pasado que tenemos alguna prenda que nos encanta pero que no la usamos porque no tenemos con que combinarla, si tú no sabes cómo jugar con colores, texturas, telas y prendas, no te deshagas  de nada.

Para eso estamos los asesores de imagen, para sacarte el mayor de los provechos, haciendo un gran cambio, ayudándote a transmitir lo que tú quieras proyectar, generando un guía de diferentes estudios para poder mejorar tu imagen y la percepción que generas en los demás.


¡Ahora puedes compartir este contenido!

Summary
Image Consulting
Service Type
Image Consulting
Provider Name
ZH imagen,
Rosendo Márquez 1705 local 3,Puebla,México-72180,
Telephone No.+522229049476
Area
Imagen y Comunicación
Description
Análisis y Diseño de identidad, renovamos guardarropa y potencial izamos las cualidades de cada individuo de acuerdo a características físicas y de comportamiento con base a sus objetivos.