¡Ahora puedes compartir este contenido!

¿Evento futuro? Conoce la tendencia más fuerte por si te casas el próximo año.

Debes conocer lo que desaparecerá y lo que no puede faltar en tu evento, para estar siempre, con las novedades del año…tomando en cuenta colores, decoración, flores, telas y mucho más.

Este 2020 se va a caracterizar por eventos muy TÚ, quiero decir, totalmente personalizados, si hablamos de bodas, las naturales, minimalista y personales van a ser tendencia; a continuación, te mencionaremos algunos tips para lograr un estilo y diseño increíble.

OJO, así como en la ropa, también para elementos de celebraciones… elige siempre, solo lo que te acomoda. La idea es que tanto anfitriones como invitados se sientan cómodos y parte fundamental de la celebración.

  1. Luces, muchas luces, por todos lados será tendencia.

Las bombillas, led, y más; son fundamentales para que la iluminación sea fuente de inspiración de tendencia en tu evento, no importa en dónde lo quieras usar, desde letras gigantes, marco de luces, mesas iluminadas, mesa de dulces decoradas con bombillas o incluso una terraza o techo repleto de estas harán de tu espacio, un lugar cálido, acogedor, romántico y especial.

  • Mucho pastel, y me refiero a colores pastel en decoración y detalles.

A pesar de que el blanco seguirá siendo tendencia, y tendrá la misma fuerza que en 2019 para los fondos y decoración de los eventos, los colores pastel llegan con mucha fuerza para aplicar en recuerdos, souvenirs, mantelería, sillas, cristalería, entre otros. Puedes dar un toque para resaltar con detalles oscuros en negro, morado o azul.

  • Si eres alérgic@, pasa al siguiente punto, pues las flores no pueden faltar, total tendencia.

Y es que las flores no dejan de ser tan importantes en la decoración, sin importar el estilo, las flores darán un giro rotundo en la percepción que tendrán tus invitados; y bueno, si no sabes qué flores van acorde con tu estilo o el de tu evento, te dejo las tradicionales como rosas, peonías, hortensias y ranúnculo; que van a ser versátiles de acuerdo a lo que quieras transmitir.

  • Al estilo romántico, no podrían faltar las velas.

El mejor consejo es combinar flores con velas, principalmente para los centros de mesa o esquineros; si decides hacerlo en centros de mesa, opta por diseños muy altos, con flores silvestres o cascadas.

  • Porque la elegancia se marca con detalles, la madera será fundamental, no solo en marcos o mesas.

La madera será un elemento que irá de la mano con las flores, las vasijas, las velas y los metales. Puedes utilizar en marcos para fotografías, mesas, sillas, cajas, portarretratos, bases para bolsas, centros de mesa y más.

Ahora que sabes estos 5 tips de decoración que estarán en tendencia este 2020. Ve haciendo tu cochinito para invertir en esos elementos que consideras no deberían faltar. Y si lo que buscas es mayor información sobre eventos, decoración y más recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales o mediante correo.

¡Ahora puedes compartir este contenido!