¡Ahora puedes compartir este contenido!

En los últimos días me he encontrado con comentarios de los hombres, pues la mayoría está preocupada o a disgusto pues los productos de cuidado de la piel, limpieza e incluso en temas de moda se les da preferencia a las mujeres.

Pero en ZH imagen nos interesamos por la imagen no solo delas mujeres; la imagen masculina es totalmente importante ya que dentro de nuestros clientes se encuentran profesionales que se han dado cuenta de la importancia de la guía y asesoría para mejorar y potenciar la imagen física e interna.

Todo estilo tiene características y dentro de ellas vienen reglas propias, pero también existen reglas generales; estas últimas tienen la finalidad de lograr transmitir mensajes adecuados a nuestro público, evitando cargar el físico, saturar o hasta pasar desapercibidos.
Te aseguro que siguiendo las reglas que tengo para ti, obtendrás increíbles looks en cualquier faceta (deportivo, casual, formal, semiformal o elegante).

Reglas que debo respetar en mi outfit:

  1. No guardar llaves, dinero ni cartera en los bolsillos de los pantalones.

Pues lo único que lograrás será generar volumen en la parte inferior y tus caderas aumentarán; maltratas la prenda, modificas el corte y la figura de la misma. Es importante saber que entre menos peso tenga el pantalón mejor lucirá en tu cuerpo.

  1. Las camisas con bolsillo son meramente informales, evita usar las bolsas para guardar objetos.

Así como en los pantalones, las camisas pueden sufrir daños en la tela, textura y corte, olvídate de que sea tu herramienta para colocar monedas, plumas o tarjetas; si lo haces, solo lograrás que el peso haga volumen en el pecho o que te veas desaliñado.

  1. Prohibido calcetas y calcetines blancos para outfits formales.

Solo permitirás ser el punto de atención y víctima de críticas negativas por parte de tu público, cuida este detalle, pues por reglas de etiqueta queda sumamente prohibido.

  1. El tipo y estilo de zapatos dependerá siempre de las proporciones del cuerpo.

Ten mucho cuidado de usar zapatos que respeten la proporción de tu cuerpo, es decir, si eres muy alto debes usar zapatos largos para unificar la silueta en cambio si eres de estatura baja opta por zapatos con punta redonda y cortos.

  1. Los cuellos de la camina deben respetar su forma, olvida mantenerlos hacia arriba.

Además de que las reglas de etiqueta lo prohíben pues denotan falta de formalidad, lo único que lograrás con tu cuello hacia arriba es incomodar tu cuerpo, afectar tu postura y acortar y ensanchar el cuello.

  1. Evita cadenas en el pantalón o en la camisa, la proyección será errónea.

Además de agregar peso a tu cadera o pecho, son accesorios totalmente estorbosos y en ocasiones olorosos, lo que incomodará tanto a ti como a la gente que te rodee.

Estas son las 6 reglas principales para lograr un outfit perfecto, sin fallas, ni críticas; sin volumen de más ni incomodidades.

Recuerda seguir las redes sociales de ZH imagen en Facebook e Instagram.

 

¡Ahora puedes compartir este contenido!