¡Ahora puedes compartir este contenido!

Si eres de las chicas que siempre les encanta estar en tendencia y sobre todo eres súper atrevida, el 2020 es TU año, ya que podrás lucir una sonrisa perfecta con los mejores tonos de labiales, si te preguntas cual será la tendencia del próximo año, en ZH ya nos adelantamos y te diremos los colores que no deben faltarte en tu kit de maquillaje.

Labiales metálicos

Este increíble trend de los años noventa ¡volvió! Actualmente era reflejada en los ojos con sombras de diferentes colores en metálico y ahora la gran sorpresa es que podremos usarlo también en los labios ya que este será el verdadero boom del 2020.

Tu mejor opción para este año nuevo o para algún maquillaje de noche, recuerda que toda la atención debe ir a tus labios, puedes usarlo mate o cremoso, siempre con un tono metálico ya sea plateado, dorado o bronce.

Si no sabes donde conseguirlos… las siguientes marcas se han puesto al día para complacerte y que no falten en tu colección de maquillaje; Anastasia Beverly Hills, Too Faced, Urban Decay, Milani, Nix y Colour Pop.

Labiales verdes

Hoy en día no solo los makeup artist imponen tendencias, ahora también las grandes empresas de maquillaje y las beauty bloggers pueden influenciar en este mundo, es por eso que decidieron poner en tendencia el color verde en los labios desde un verde claro hasta un verde muy oscuro, esto depende del color de piel que tengas…

¿Cómo saber que verde te va? Si eres morena lo ideal son verdes oscuros, si eres de piel más clara tu mejor opción son los colores esmeralda.

Sin embargo, no es tan recomendable usarlo para pieles rosadas ya que puede resaltar aún más el tono rosado de tu piel; las marcas que manejan estos tonos son sephora, MAC, Jeffree star y Maybelline

Labios unicornio

No puedes quedarte sin probar esta tendencia que es únicamente para valientes que no les da miedo arriesgarse a probar algo totalmente distinto a lo convencional, déjate llevar por los colores del arcoíris y deslumbra a todos con esos brillos.

La clave esta en elegir el tono adecuado de acuerdo a tu tono de piel y a la temporada, se recomienda usar el holográfico de Diamond Crushers de Lime Crime o el de Too Faced.

Recuerda que un labial es una herramienta muy indispensable que con el tono idea consigue potencializar tu look al máximo marcando la diferencia en segundos.

Si te animas a utilizar algunas de estas maravillosas opciones que te estamos presentando no olvides subirlo a tus redes y compartirlo con nosotros, nos encantaría ver alguna de estas tendencias en ti.

¡Ahora puedes compartir este contenido!