¡Ahora puedes compartir este contenido!

Hoy tenemos tema, tanto para hombres como para mujeres… ¿Ya saben qué traje de baño usar?Gracias a que el verano se acerca y las vacaciones están muy próximas; he decidido compartirles los tipos de traje de baño que existe.

Para mujer:

Bikini

bikiniEs de dos piezas y puede variar en los cortes de tops o bragas. Recordemos que las bragas de tiro alto beneficias para reducir volumen en el abdomen y vientre, además de estilizar la parte superior.

Sobre los tops cuidemos que el escote me ayude a estilizar, los tirantes delgados y gruesos reducen el ancho de las espalda; el halter denotará mayor volumen en la zona del busto.

Trikini

trikinitrikini

Este traje de baño se caracteriza por simular tres piezas, ya que en la parte del abdomen y/o cintura no hay tela, lo que permite generar un efecto óptico y enmarcar el cuerpo femenino.

Tankini

tankiniSon dos prendas, la superior simula una blusa con escote recto, cuadrado o con tirantes; lo mejor es que permite ocultar esos «gorditos», cicatrices o el volumen del abdomen.

En la parte inferior encontraremos bragas de tiro alto o medio y corte largo en las piernas e incluso shorts para aquellas mujeres que no desean mostrar sus piernas 100% con su traje de baño.

De una sola pieza

completocompletoComo su nombre lo dice, es completo el traje de baño, ideal para cualquier tipo de cuerpo, es para mujeres que no les gusta enseñar mucha piel, cohibidas o que simplemente prefieren la comodidad.

Para este tipo de traje, lo mejor es saber cómo resaltar con los colores que elegiremos, estampados y si tendrán detalles o aplicaciones como cordones, olanes o cinturones.

Para hombre

Surferos

surferoUtilizados por especialistas en el surf, esta prenda llega a las rodillas, ideal para todo tipo de cuerpo pues no se ajusta a las piernas ni a los glúteos, pero permite mantener cómodos a los caballeros.

Los podemos encontrar en diferentes colores y con diseños muy divertidos.

Bermuda

bermuda

Son más cortos que los surferos, llegan al muslo y ayudan a generar volumen en las piernas además de que favorecen a todo tipo de cuerpo ya que no ensancha ni corta el cuerpo.

Perfecto para todas las edades y cumple la características de satisfacer a todos los estilos.

Boxer corto

boxer cortoNo es tan holgado como los anteriores, sin embargo tapan por debajo de los glúteos y los usan deportistas amantes del futbol, americano o beisbol.

Los caballeros que deseen usar esta prenda deberá ser consciente de la importancia que tiene la forma de la pierna para lucir adecuadamente.

Trunk

trunk

Similares a la ropa interior masculina, son ajustados y muy cómodos. Excelentes para caballeros que gustan de mostrar su cuerpo, en especial las piernas y los glúteos.

Brief

briefMás ajustados que los anteriores, estos suelen tener estampados y costuras que van a generar mayor volumen visual en la parte inferior de los caballeros, enmarca cada parte del cuerpo incluyendo piernas.

Slipers

slipsCon un corte bikini, es utilizado principalmente por hombres extranjeros y que están en busca de alguna pareja, pues esta es la prenda que menos disimula el volumen corporal, es de las  prendas más comprometedoras y menos utilizadas.

 

Con esto, estoy segura que ahora tendrás la respuesta y podrás adquirir las prendas que mejor te van.

¡Ahora puedes compartir este contenido!