¡Ahora puedes compartir este contenido!

Tienes ganas de ir a un tratamiento de vacumterapia e IPL, pero te da miedo o no sabes ¿Qué es exactamente? 

No te preocupes yo te diré la información correcta para que tengas la confianza de realizar tu tratamiento cómodamente y con seguridad. 

Para empezar ¿Que es la vacumterapia?

Es un tratamiento estético no invasivo que reduce y moviliza el tejido adiposo. Actúa también mejorando la circulación sanguínea y el sistema linfático, así mismo expande el tejido graso y acelera la eliminación de desechos permitiendo que la piel se vea tersa y suave. Es un tratamiento ideal para tratar adiposidades localizadas, celulitis edematosa y celulitis fibrosa.

El equipo de Ultra Vacum Pro Análogo, cuenta con protocolos para trabajo de tejido adiposo blando, compacto, celulitis, drenaje linfático entre otros. Es ideal para el moldeamiento corporal, tratamiento de celulitis, problemas circulatorios, tratamiento pre y pos quirúrgico, levantamiento de glúteos, mejoramiento de la calidad de la piel.

Beneficios de la vacumterapia

  • Tratamiento efectivo contra la grasa localizada.
  • Anticelulítico, adelgazante y reafirmante.
  • Mejora la elasticidad de los tejidos.
  • Elimina y previene la flacidez.
  • Alivia los dolores musculares.
  • Limpia los poros y desintoxica la piel.
  • Tratamiento post operatorio. 
  • Levantamiento de glúteos y senos. 

¿Qué es la IPL?

La IPL sirve para diferentes tipos de tratamiento como para depilación permanente, manchas, antienvejecimiento y varices de todo tipo.

¿Cómo funciona la luz pulsada intensa?

La técnica consiste en la emisión de un haz de luz selectivo de energía lumínica sobre la zona específica a tratar que provoca el calentamiento de la melanina del folículo piloso, lo que le permite destruirlo sin dañar los tejidos adyacentes, considerándose por esto un método muy seguro y duradero.

La depilación por Luz Pulsada Intensa emite una luz mixta, compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda. El equipo de IPL + RF incluye diversos tipos de filtros que controlan que sólo pase un determinado tipo de luces, en función del área a tratar. 

La IPL con Radiofrecuencia, incluida en estos aparatos, no maltrata la piel, sino que provoca grandes beneficios igualando su tono y aportando luminosidad y un aspecto más joven y saludable.

Estos son algunos de los tratamientos que puedes encontrar en un spa con procedimientos de vanguardia.

Ahora si ya que sabes como funciona y que son estos tratamientos no tengas miedo de experimentar estos tratamientos. 

¡Ahora puedes compartir este contenido!